Nosotros
“La Rosa y El Pastor” es un sueño cumplido por el que hemos luchado mucho sin perder nunca la ilusión. Ha costado mucho pero finamente ¡¡¡lo hemos conseguido!!!
En él hemos puesto todo nuestro amor y dedicación, y haremos todo lo que este en nuestra mano para que los que nos visitéis, paséis con nosotros unos días muy agradables y felices…
Nuestro bonito Alojamiento Rural está inmergido en la naturaleza, aquí podrás relajarte sin pensar en los problemas de la ciudad, como el tráfico, o la multitud de gente que te rodea.
Nuestros Apartamentos Rurales los puedes reservar tú solo, con amigos o con tu familia. Siendo este un complejo de apartamentos que podrás alquilar juntos o por separado, en el que podrás disfrutar de las terrazas con vistas a la montaña, cómodos salones, cocina bien equipada, piscina, habitaciones dobles o individuales, etc…
Al levantarte te encontrarás el pan de leña recién horneado que te llevaremos personalmente cada mañana, y podrás desayunar admirando el maravilloso paisaje de montaña que te rodea lleno de naturaleza y tranquilidad. También podrás dar un paseo por preciosos senderos, bosques de robles y castaños o hacer rutas de montaña.
Además, no puedes perderte algunas de las 47 Gargantas naturales que tiene La Vera, ni los 5 pueblos declarados Conjunto Histórico-Artístico de la Comarca: Valverde, Villanueva, Pasarón, Garganta la Olla y Cuacos de Yuste (donde se ubica el Monasterio).
Desde aquí podrás llegar fácilmente a las ciudades de Cáceres, Plasencia, Trujillo, Guadalupe y Mérida, y visitar el parque natural de Monfragüe.
Pero por supuesto, no puedes olvidarte de pasear por nuestro pequeño pero precioso pueblo serrano Guijo de Santa Bárbara.
Nosotros te indicaremos en todo lo que necesites para que puedas disfrutar de un completo recorrido por las bonitas callejuelas regadas por fuentes de agua fresca, acercarte a los miradores y visitar algunos curiosos monumentos como el lavadero, la plaza de toros o la era.
Decirte también que de Guijo no te puedes ir sin probar el típico licor gloria y de frambuesa, las deliciosas migas veratas, las patatas revolconas y si eres goloso las perrunillas…
…. Tampoco puedes irte si es verano, sin darte un chapuzón en el charco de “El Trabuquete”.
En definitiva podrás pasar aquí una estancia en total tranquilidad y completo relax y podrás disfrutar de una bonita escapada y reencontrarte con la naturaleza.